¡Uñas como tú quieras!

 NAILS CORNER BY ART & NAILS COMPANY

 

¿DISPONES DE UN SALÓN YA EN MARCHA Y QUIERES INTRODUCIR UN SERVICIO INNOVADOR Y RENTABLE? ¿RECIBES CADA VEZ MAS PETICIONES DE CLIENTES DE MANICURA, ESMALTADO Y RECONSTRUCCIÓN DE UÑAS? ¿BUSCAS UNA SOLUCION COMPLETA Y DE GRAN CALIDAD? PARA RESPONDER A TUS EXIGENCIAS, ELIGE "NAILS CORNER BY ART & NAILS Co." 

NAILS CORNER A&N Co. ESTA DIRIGIDO A SALONES DE PELUQUERIA CENTROS DE ESTÉTICA, GIMNASIOS, CENTROS DE BROCEADO, SALONES DE TATUAJES Y SIMILARES QUE DISPONGA DE ESPACIO SUFICIENTE PARA IMPLANTAR COMO MÍNIMO UN BOX DE MANICURA-PEDICURA. DESDE 9 m2 PODRAS OFRECER A TUS CLIENTES LOS MEJORES SERVICIOS Y TRATAMIENTOS PARA MANOS, PIES Y UÑAS ESCULPIDAS.

CON EL NAILS CORNER ART & NAILS Co. PODRAS OFRECER DESDE MANICURAS SENCILLAS HASTA SERVIICIOS DE RECONSTRUCCION DE UÑAS CON PRODUCTOS PROFESIONALES DE GRAN CALIDAD Y SIEMPRE A LA VANGUARDIA, CREANDO UN AMBIENTE UNICO Y DE DISEÑO DENTRO DE TU ESTABLECIMIENTO. 

LA DECORACIÓN DE TU NAILS CORNER SE ADPTA A CUALQUIER TIPO DE LOCAL Y ESTÁ DISPONIBLE EN DIFERENTES COLORES Y SOLUCIONES. ART & NAILS COMPANY REALIZA EL PROYECTO DE ADECUACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Y PRECIOS Y TAMBIEN DISEÑA LOS SOPORTES Y LAS PROMOCIONES PARA AYUDARTE A VENDER MÁS. LA SECCIÓN DEDICADA A LAIMAGEN CORPORATIVA CONTIENE IMPORTANTES ELEMENTOS PARA ATRAER UNA CLIENTELA ATENTA POR LOS SERVICIOS DE GRAN CALIDAD.

Art & Nails Academy ofrece además una formación profesional personalizada basada en un aprendizaje de técnicas maestras en aplicación de uñas y gestión de tu Nail Corner, indispensable para ofrecer servicios de máxima calidad a la propia clientela. Además tienes la garantía y el respaldo de una compañía que está constantemente buscando, seleccionando y formando personal.

Además, con el Nail Corner Art &Nails Co. usarás los productos de una marca nacional cada vez más solicitada por el cliente final y tendrás a tu disposición material promocional para el escaparate.

                          

 

 

 

¿Qué necesitas para implantar un Nail Corner en tu centro o salón?

Espacio en local: desde 9 m2 hasta 30 m2

Visibilidad: Rotulación corporativa en escaparate e interior área Nails.

Distribución: Poder diferenciar las áreas de manos y pies del resto del centro o salón.

Requerimientos técnicos: Tomas de agua cerca. Electricidad.

Capacidad operativa mínima: Una posición de manicura y una de pedicura.

 

VENTAJAS COMPETITIVAS DEL NEGOCIO

1.     Moderada inversión inicial Al no necesitar de costosa aparatología, ni de grandes infraestructuras, la inversión inicial se reduce considerablemente.

2.    Podrás escoger entre las diferentes opciones de servicios que ofrecerás a tus clientes inicialmente e ir aumentando las opciones y servicios de tu Nails Corner según la demanda de tu clientela.

3.    Un negocio con buena rentabilidad. Espacio físico moderado. Personal especializado. Ticket promedio alto. Altos márgenes en productos de reventa. El stock es mínimo y no es perecedero.

 

OPCIONES DE NAIL CORNER BY A&N Co.

SEGÚN NÚMERO DE BOXES Y SERVICIOS QUE DESEES OFRECER LAS OPCIONES SON PERSONALIZADAS, AQUI TIENES ALGUNO EJEMPLOS:

BOX BROOKLYN NAILS: MANICURA, PEDICURA SPA, ESMALTADO SEMIPERMANENTE EN MANOS Y PIES, NAILART.

BOX NEW YORK NAILS: MANICURA, PEDICURA SPA, ESMALTADO SEMIPERMANENTE EN MANOS Y PIES, NAILART, UÑAS DE GEL PERMANENTE Y CON EXTENSIÓN.

BOX HOLLYWOD NAILS: MANICURA, PEDICURA SPA, ESMALTADO SEMIPERMANENTE EN MANOS Y PIES, NAILART, UÑAS DE GEL PERMANENTEÇ, ACRÍLICAS CON EXTENSIÓN, RECONSTRUCCIÓN DE UÑAS CON ACRÍLICO Y GEL.

Art & Nails Company  |  artnails@hotmail.es *PIDE TU CITA 946 531 575 # 695 359 643
UA-29298036-1